Steven Zhang: «Hemos construido ya la base para llegar a lo más alto del fútbol»

Steven Zhang ha presidido por segundo año consecutivo la junta de presupuestos y cuentas del Inter de Milán. Y es que el presidente asiático ha destacado que la inversión de fichajes realizada en este verano ha sido la más exitosa de los 110 años de historia del club, ya que se ha invertido en un equipo con mucho talento y futuro, algo que invita al optimismo en el Meazza, y más da esa sensación aún escuchando al presidente del Inter.

El propietario chino ha destacado en qué momento está el club ahora mismo: «El éxito no llega de un día para otro, pero ya hemos construido las bases que nos llevarán en el futuro a lo más alto«. Después confirmó el crecimiento que ya ha tenido el club demostrándolo con el número de trabajadores: «Hemos pasado de 150 a 300 trabajadores, y en total tenemos 700 personas trabajando para el Inter».

Y por último, Zhang quiso destacar también lo que está potenciando las estructuras: «Hemos servido los mejores servicios en Appiano para jugadores y técnicos, tal y como se merecen. Y además diseñamos un pequeño distrito con las instalaciones. Seguimos creciendo dentro y fuera del campo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *