Serie A I Previa Juventus vs Genoa

No es un partido fácil el que tiene la Juventus ante el Genoa. Más allá de la llegada de Thiago Motta al banquillo del Grifone, los genoveses saben lo que es ganar recientemente a la Vecchia Signora: 2-0 el pasado curso, en el partido de vuelta, quitándole el invicto a los de Allegri. Esta temporada, la Juve llega como líder (al igual que la pasada) y el Genoa buscando alejarse del descenso.

Para este partido, la principal novedad en la lista de bajas de la Juventus es Miralem Pjanic, que se marchó tocado durante el partido (1-1) ante el Lecce. El bosnio se une a la lista conformada por Douglas Costa, Giorgio Chiellini, Mattia Perin y Aaron Ramsey. Presumiblemente, será Rodrigo Bentancur el que lo reemplace en el once. Además, vuelve Cristiano Ronaldo y Rugani y Rabiot podrían sumar minutos.

En el Genoa, después de la gran remontada (3-1) ante el Brescia, la moral está por las nubes. Motta cuenta con las bajas de Sturaro (ex Juve), Favilli, Criscito y Pajac, pero se espera un ofensivo 4-3-3 con Pinamonti, Kouamé y Pandev en el ataque.

ALINEACIONES POSIBLES

Juventus: Buffon – Cuadrado, Rugani, de Ligt, Danilo – Bentancur, Khedira, Rabiot – Bernardeschi – Dybala, Cristiano Ronaldo

Genoa: Radu – Ghiglione, Romero, Zapata, Barreca – Schöne, Lerager, Radovanovic – Kouamé, Pandev, Pinamonti

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *