Hamsik: «No creo que Mertens y Callejón se vayan a China»

Marek Hamsik, leyenda del Napoli y, todavía, máximo goleador y jugador con más partidos en la historia del club del sur de Italia, estuvo presente en el Napoli 2-2 Atalanta de esta semana, y habló con ‘Radio Kiss Kiss’ sobre su futuro.

El Napoli. «Espero que sean solo episodios negativos puntuales, estos resultados. Lo siento por los muchachos, hicieron un partido fantástico ante la Atalanta. Dominaron y tuvieron que ganar. ¿Volver a San Paolo? Siempre es muy agradable porque siempre hay mucho amor hacia mí. Estoy orgulloso de esta relación especial entre mí y la ciudad, algo único que espero continúe para siempre. Este equipo sigue siendo equilibrado, fuerte y lo está demostrando. Falta algo de definición, algo concreto para llegar al nivel de la Juventus , pero poco más. El club y el equipo están haciendo todo lo que pueden».

Futuro de Mertens y Callejón. «No sé nada concreto, creo que pueden continuar en Nápoles para entrar en la historia del club. ¿Ser embajador del Napoli?. Me gustaría mucho. Ser embajador del club en el que crecí e hice la parte más importante de mi carrera… No puedo esperar a volver a venir al San Paolo. ¿Soy un hombre récord? No por mucho tiempo, Mertens viene como un tren por detrás y espero que pueda convertirse en el delantero con más goles. Es un gran tipo. ¿Si Insigne me pidió consejo? No tiene que hacerlo. Conoce bien la ciudad, creció aquí y está jugando con la camiseta que realmente ama. Quiere el bien del Nápoles y de los napolitanos».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *