Chris Smalling está jugando bien desde su llegada a Roma. Bastante bien. De hecho, aprovechando las lesiones se ha consolidado en el centro de la zaga y ante Udinese marcó su primer gol como romanista. Es por eso que la Roma ya piensa en intentar convencer al Manchester United de que la cesión pase a ser una compra permanente.
El fiable periodista italiano Fabrizio Romano publica en ‘The Guardian’ que la Roma está dispuesta a ofrecer 15 millones de euros por el traspaso del internacional inglés. «La Roma está encantada con su impacto hasta el momento y ya están listos para hacer una oferta a United para comprarlo directamente. El club está preparando una oferta de 15 millones de euros que se enviará a Old Trafford la próxima semana, que consta de 12 millones de euros por adelantado y 3 millones de euros en variables. Ya han pagado al club de la Premier League 3 millones de euros por el préstamo de esta temporada», se puede leer.
Y añade: «La Roma tiene preparado un contrato de cinco años listo para ofrecer al jugador, y ahora esperará para ver si el Manchester United acepta su oferta».