El cambio de entrenador en Casa Milan sigue dando que hablar, primero fue Suso el que habló más por sí mismo que por Giampaolo, entonando el mea culpa por no estar a tono físicamente. Y ahora es Lucas Paquetá, con quien no se vio un mejor rendimiento con el ex de la Samp pero sí se está viendo con el ex de la Fiorentina, confirmando ante SKY Italia y SportMediaset que con Pioli es otro jugador.
Paquetá dijo: «Con Giampaolo estaba más encarcelado, tenía que permanecer más atrás y limitarme mis movimientos». Con esto el brasileño confirmaba que no estaba cómodo con la gestión de su juego del ex entrenador de la Samp. De hecho, tuvo un rifi-rafe con él, cuando Giampaolo dijo: «Paquetá tiene que dejar de ser tan brasileño«, a lo que el jugador respondió en su Instagram: «Estoy orgulloso de ser brasileño«.
Lo que está claro es que al carioca se le ve mucho más cómodo con Pioli, tiene una labor clave al ser el que mayor peso lleva en la posesión y el que filtra más balones a los de arriba. Por eso, en Milán están contentos de que la llegada de Pioli empuje a ver al mejor Paquetá.