El Napoli puede cerrar ante el Salzburg su clasificación a octavos de final de Champions League. Para conseguirlo, debe ganar en el San Paolo al equipo austriaco. Tras el 2-3 de la ida, una victoria importantísima para los italianos, se han vivido momentos complicados en Serie A, con malos resultados y críticas sobre Carlo Ancelotti, el técnico del cuadro napolitano.

Es por eso que el Napoli necesitará sacar un buen resultado para intentar recuperar el camino hacia la victoria y abandonar el camino de la decepción. Son bajas Allan, Faouzi Ghoulam y Kevin Malcuit por lesión. Este último, de gravedad y operado recientemente. Se espera un 4-4-2 por parte de Ancelotti, con Zielinski haciendo de Allan y sin excesivas novedades: delantera para Milik y Mertens.

En el Salzburg, que llega con 3 puntos y apurando sus últimas opciones de lograr una clasificación histórica a octavos de final, son baja Cican Stankovic, Alexander Walke, Antoine Bernede, Patrick Farkras y Smail Prevlajk. Además, Andreas Ulmer es duda hasta última hora.

ALINEACIONES PROBABLES

Napoli: Meret – Di Lorenzo, Manolas, Koulibaly, Mário Rui – Callejón, Fabián Ruiz, Zielinski, Insigne – Milik, Mertens

Salzburg: Carlos – Kristensen, Wöber, Ramalho, Ulmer – Mwepu, Junuzovic – Daka, Minamino, Hee-Chan – Haaland