Lokomotiv de Moscú y Juventus se enfrentan este miércoles en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League 2019-20. Los bianconeri, con el objetivo de seguir con su buena racha, invictos en Serie A y Champions, y cerrar, de forma matemática, la clasificación a la siguiente ronda de la máxima competición continental. Para ello, les basta con ganar en tierras rusas.

En el Loko, Semin recupera lesionados, y es que tuvo muchas bajas en el partido de ida, en el que Paulo Dybala tuvo que salvar a la Juventus con un gran doblete. Aun así, los once titulares apuntan a ser los mismos que se vieron en Turín, con la posible entrada de Rybus en el extremo izquierdo. 

En la Juventus, la gran novedad en la lista de bajas es Juan Cuadrado, sancionado, mientras que Chiellini, Perin, Pjaca… Son ya habituales por lesión. Emre Can y Mario Mandzukic, además, no están inscritos. En la Juventus se espera el habitual 4-3-1-2, con Ramsey entrando como enganche en lugar de Bernardeschi e Higuaín sentando a Dybala y reservándolo para el partido ante el Milan de este domingo. Además, la lesión de de Ligt abre la puerta de la titularidad a Rugani o Demiral.

ALINEACIONES PROBABLES

Lokomotiv de Moscú: Guilherme – Cerqueira, Corluka, Höwedes – Ignatjev, Barinov, Krychowiak, Joao Mário, Rybus – Miranchuk, Éder

Juventus: Szczesny – Danilo, Bonucci, Rugani, Alex Sandro – Pjanic, Bentancur, Khedira – Ramsey – Higuaín, Cristiano Ronaldo