Merih Demiral vuelve a ser otro de los grandes temas en el mercado. El turco fichó por la Juventus el pasado verano tras un acuerdo con el Sassuolo tras ser uno de los mejores centrales de la segunda vuelta en el Calcio, y todo pese a una oferta del Atlético de Madrid que ofrecía más que los juventinos, 35 millones de euros. Y tras el fichaje, el Milan intentó en agosto conseguir al menos su cesión con el argumento de que prácticamente no jugaría en el campeón de la Serie A.

El tiempo no le ha acabado dando la razón al Milan porque la lesión de Chiellini le ha dejado como cuarto central del equipo, y está contando con algunos minutos, pero parece que los ‘rossoneri’ no se dan por vencidos y al turco le entran dudas con su futuro. Romeo Agresti, periodista de GOAL Italia, apunta que igualmente el Milan va a intentar el fichaje del central ya que Musacchio y Leo Duarte no están convenciendo al lado de Romagnoli, por lo que podrían llegar incluso a los 35 millones que ofrecieron desde España en su día.

Además, Dean Jones, periodista de Bleacher Report, ha dicho hace poco que Demiral podría estar pensando en salir de la Juventus en enero, quiere regularidad de minutos, y han mostrado interés en él, el Arsenal y el Manchester United, oportunidades que quizás no quiere desaprovechar antes de aceptar ser el cuarto central de la Juventus.

Actualmente se entiende el posible enfado que pueda tener Merih Demiral en la Juventus, el turco ha sido el jugador de campo que menos minutos ha jugado en las primeras once jornadas de Serie A. Solo  Mandzukic -apartado por el club- le supera. Viendo una comparativa con los demás centrales, Rugani y él suman solo 90 minutos en Serie A, aunque el italiano jugó en Champions, pero Bonucci lleva todos los minutos disputados, 990, y De Ligt, suma 720 todos los partidos menos dos.