Todo saltó por los aires con las declaraciones de Don Garber, comisionado de la MLS, sobre el posible fichaje de Zlatan Ibrahimovic por el AC Milan. Él lo daba por cerrado. «Es un chaval de 38 años que ahora va a fichar por el Milan, que es uno de los mejores clubes del mundo», declaró.

Horas después, Paolo Maldini, miembro de la directiva del Milan, hablaba sobre el posible fichaje: «¿Si le ofreceremos un contrato a Ibrahimovic? Lo siento, pero nunca hablamos sobre jugadores que pertenecen a otros clubes o no están en el Milan. Nuestra política es nunca comentar rumores como estos”, dijo Maldini al medio sueco ‘Expressen’.

Y añade: «Todos saben lo buen jugador que fue para el Milan y los otros clubes para los que ha jugado. Ha sido uno de los mejores del mundo, y todavía lo es. Es obvio. Pero no puedo decir más que eso”.

Según informa el medio ‘SempreMilan’, con el periodista Vito Angele a la cabeza, «desde el Milan no hay confirmación sobre el rotundo regreso de Ibrahimovic, pero no hubo una negación clara con respecto a las negociaciones. Ibrahimovic está hablando con muchos clubes en Italia, incluidos Napoli, Bologna y Milan. El nuevo objetivo del mercado de los rossoneri es atraer jugadores experimentados para ayudar a un grupo que quizás sea demasiado joven en este momento, algo que indicaría que Ibrahimovic es el perfil ideal».