Serie A I Previa Inter de Milán vs Hellas Verona

Inter de Milán y Hellas Verona se enfrentan este fin de semana en el Giuseppe Meazza de Milán. Los de Antonio Conte, después del descalabro en Champions League, quieren reaccionar y volver a colocarse líderes momentáneos, esperando a lo que haga la Juventus ante el Milan. El Hellas, asentado en mitad de tabla, es el ascendido mejor colocado.

Para este partido, Conte cuenta con las bajas de Alexis Sánchez y Matteo Politano. Además, Asamoah y Gagliardini serán duda hasta última hora. Además, Stefano Sensi no ha entrado en la convocatoria, recuperándose aún de su lesión. El técnico italiano mantendrá su habitual 3-5-2 dando entrada a Bastoni y Lazaro.

El Hellas Verona de Juric, por su parte, también mantendrá su habitual 3-4-1-2, con las bajas de Bocchetti, Kumbulla (muy sensible), Badu, Bessa, Tupta y la del capitán, Miguel Veloso. Eddy Salcedo, delantero de 19 años cedido por el Inter, será titular.

ALINEACIONES POSIBLES

Inter de Milán: Handanovic – Skriniar, de Vrij, Bastoni – Lazardo, Barella, Brozovic, Vecino, Biraghi – Lukaku, Lautaro Martínez

Hellas Verona: Silvestre – Rrahmani, Dawidowicz, Günter – Faraoni, Amrabat, Pessina, Lazovic – Zaccagni – Verre, Salcedo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *