Partido complicadísimo para el Napoli. Sumidos en una Guerra Civil que parece llegar a su fin, los jugadores del equipo del sur de Italia se encuentran ahora en el foco de las críticas de la afición, que consideran lo que ha ocurrido esta semana una falta de profesionalismo. De nuevo concentrados para el partido, se espera un ambiente tenso en el San Paolo este sábado. Además, el rival será el Genoa de Thiago Motta, un equipo necesitado de puntos.

El Napoli de Carlo Ancelotti, en horas bajas en Serie A y lejos de pelear con Juventus e Inter por el Scudetto, llega al partido de este sábado con las bajas de Malcuit, Allan, Ghoulam, Mário Rui y Manolas, por lo que Ancelotti tendrá que montar una defensa de circunstancias. Presumiblemente, Luperto será el lateral izquierdo.

En el Genoa de Motta, que ganó su primer partido pero perdió los dos siguientes, son baja Marchetti (sancionado) y Sturaro, lesionado. Los de Génova coquetean con el descenso y sumar en el San Paolo les vendría bien para alejarse de la zona de peligro.

ALINEACIONES POSIBLES

Napoli: Opsina – Di Lorenzo, Maksimovic, Koulibaly, Luperto – Callejón, Zielinski, Elmas, Insigne – Milik, Lozano

Genoa: Radu – Ghiglione, Romero, Zapata, Ankersen – Schöne, Radovanovic – Gümus, Agudelo, Pandev – Pinamonti