Juventus y Napoli preguntan por Haaland

Uno de los jugadores del momento está claro que es Herling Braut Haaland. El futbolista del Salzburgo con tan solo 19 años lleva 7 goles en su primera edición de Champions League siendo el máximo goleador empatado con Lewandowski. Y cómo no, estos números y su manera de jugar con los austriacos han despertado las miradas de los grandes equipos de las ligas más grandes de Europa.

Y es que según Corriere dello Sport, el Napoli ya contactó hace tiempo con Mino Raiola, agente del jugador, para preguntar sobre la situación del noruego, y ahora es la Juventus también desde Italia. Por otra parte, el padre del jugador aceptó hace unos días que su hijo está recibiendo interés de muchos equipos grandes, sobre todo de la Premier, lo que confirma los rumores de muchos medios ingleses e italianos, que el Manchester United está muy interesado en él.

Lo que tienen en común todos los equipos que están interesados en Haaland es la respuesta recibida por el Salzburgo en las primeras tomas de contacto, y es que según este mismo diario, los austriacos piden al menos 90 millones de euros, una cifra que desde luego que abre un debate en las mejores directivas de Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *