Matthijs de Ligt está contento en Turín, como nuevo jugador de la Juventus. El joven central holandés no ha tenido unos primeros meses sencillos, y es que la grave lesión de Chiellini ha acelerado su entrada en el once, como titular indiscutible. Sin embargo, cada partido muestra un mejor rendimiento y ya a punta a la pelea por el Scudetto, que es feroz con el Inter de su compatriota de Vrij.

Así lo ha reconocido en una entrevista con ‘NOS Voetbal’, durante este último parón de selecciones.

Su momento. «Las críticas fueron solo al principio. Tuve un muy buen partido contra el Milan, y marqué el gol ganador contra el Torino en el Derby. Fue un momento hermoso. Estoy feliz».

Rivalidad con Stefan de Vrij y el Inter. «Tenemos una gran pelea por el título con el Inter. Pero a de Vrij lo veo más como un amigo. Si juega contra mí, competiremos al máximo, está claro. Y él hará lo mismo. A menudo quedo con él, ya que Milán está a solo una hora en coche de Turín. Realmente me gusta tener a alguien cerca para hablar holandés».

Sobre todo esto también ha hablado el propio Stefan de Vrij: «Matthijs me ha visitado, y yo a él.  Se ha creado un buen vínculo entre nosotros. Es agradable verse de vez en cuando».