Leonardo Bonucci es uno de los grandes referentes de la Azzurra, sobre todo tras la lesión de gravedad de Giorgio Chiellini. El central de la Juventus alcanzará ante Armenia la internacionalidad número 94 y ya mira hacia Zambrotta, con 98 partidos con la absoluta de Italia. También habla, como uno de los capitanes de la Juventus, sobre el incidente de Cristiano Ronaldo ante el Milan.

Cristiano Ronaldo. “Me gusta mirar hacia adelante y no hacia atrás. Habrá tiempo para hablar, ahora quiero pensar en la selección. Jugará con Portugal, lo que significa que físicamente está mejor. ¿Mentalmente? Es muy fuerte, como siempre. Cuando regresemos a Turín, quedaremos y hablaremos. Todavía hay muchos partidos en los que necesitaremos el mejor Ronaldo. Estoy convencido de que su objetivo es mejorar con respecto al pasado y ayudar a la Juventus a lograr todos sus objetivos».

Italia. «Llegar a 94 internacionalidades, como Facchetti, es importante para mí. Estoy entusiasmado con poder llegar a las 98 de Zambrotta. Lo importante, sin embargo, es demostrar contra Bosnia que Italia prepara todos los partidos de la misma manera».

Roberto Mancini. “Por supuesto, necesitaremos motivación y sacrificio para demostrar que queremos seguir en nuestro buen camino con Mancini, quien devolvió el entusiasmo al pueblo italiano. Mucho ha cambiado desde el partido de Suecia, el entrenador, pero también el presidente de la FIGC, que nos ha dado un soplo de aire fresco. Mancini es muy bueno y nos hace sentir como un equipo fuerte, algo que no habíamos sentido desde que no pudimos clasificarnos para la Copa del Mundo. También es gracias a una nueva filosofía: la primera forma de defensa aquí es el ataque».