Milinkovic-Savic: «Este año tenemos calidad para clasificar a Champions»

En la Lazio están confiados. A pesar de un nivel pobre en la fase de grupos de Europa League, los de Simone Inzaghi están mostrando una muy buena cara en Serie A. Son terceros, con 24 puntos, y actualmente están en el camino correcto para lograr la clasificación hacia la Champions League 2019/20.

Sergej Milinkovic-Savic, una de las estrellas del conjunto biancocelesti, ha hablado del objetivo de clasificar a Champions League desde Serbia, donde está con su selección:

El momento de la Lazio. «Hemos comenzado a jugar bien, con cuatro victorias consecutivas en Serie A. No hemos obtenido los resultados que queríamos en la Europa League, pero ahora tenemos que centrarnos en la Serie A y nuestro objetivo es llegar a estar entre los cuatro primeros. Nuestro objetivo siempre ha sido este. Hemos fallado los años anteriores, pero este año tenemos la calidad para lograrlo”.

Ciro Immobile. “Ciro es uno de los mejores delanteros de Italia y demuestra por qué es así. Espero que siga marcando goles y haciendo asistencias».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *