Andrea Belotti fue uno de los goleadores de Italia en Bosnia. ‘Il Gallo’ cerró la goleada (0-3) con una gran definición, su octavo tanto en 26 partidos con la Azzurra. Tras el encuentro, el del Torino repasaba su momento y su situación con la Italia de Mancini, donde la competencia con Ciro Immobile es feroz.

«Cuando entro al campo siempre trato de dar lo mejor y ayudar al equipo. Diez victorias consecutivas son algo bueno para este grupo que tuvo que comenzar de nuevo con la llegada de Mancini. Es bueno ganar porque ayuda a seguir ganando», explicaba el delantero italiano.

El ariete del Torino opina que «Mancini ha dado una gran impresión al grupo porque tiene las ideas muy claras». Además, es consciente de que no tiene asegurado su puesto y de que la ‘pelea’ por el puesto titular con Ciro Immobile durará hasta el final de temporada.

«Ciro es más que un rival, es un amigo, es un gran atacante y lo está demostrando. Creo que un solo delantero no es suficiente para Italia, necesitamos más. Si continuamos así, es una ventaja para el equipo nacional. Yo solo tengo que mantenerme concentrado y ganarme el puesto», finaliza ‘Il Gallo’.