Dino Zoff es una de las grandes leyendas del Calcio y uno de los mejores porteros de la historia. El italiano, campeón de seis Scudetti con la Juventus, de la Eurocopa en 1968 o el Mundial en 1982, ha hablado con ‘Corriere dello Sport’ sobre las opciones de Italia de cara a la próxima Eurocopa.

La Italia de Mancini. «Esta Italia puede ganar la Eurocopa. Son fuertes y están jugando bien. Me gusta este equipo, el entrenador es bueno, los números son buenos y no faltan las victorias».

Gianluigi Donnarumma. «Gigio es fuerte, muy fuerte. Y aún puede mejorar. Competirá con Meret hasta el final. En este momento le daría la ventaja al del Milan. Sin embargo, Meret tiene una gran calidad y le deseo una larga y buena carrera».

La Juventus, su ex equipo. «La Juve es, con mucho, la favorita para ganar la Serie A, ya que tiene más que un gran once inicial. El Inter está bien, pero no sé si será suficiente. Creo que los bianconeri también tienen una buena oportunidad de ganar la Liga de Campeones esta temporada. Competirán con los clubes ingleses y el PSG, creo».