El Bologna se reúne con Ibrahimovic, el Milan sigue a la espera

Zlatan Ibrahimovic sigue sin equipo, buscando, a sus 38 años, un nuevo destino antes de colgar las botas. Se despidió de la MLS y de LA Galaxy y, ahora, Italia podría volver a la que fue su casa, cuando jugó en Juventus, Inter de Milán y Milan, los tres grandes del norte.

Según informa hoy ‘La Gazzetta dello Sport’, el Milan sigue al sueco, aunque de forma discreta, sin haber realizado todavía ninguna oferta oficial, al contrario de lo que se dijo desde la propia MLS hace unas semanas. No obstante, el Bologna sí ha pasado a la acción y es el que ha hecho una oferta más convincente al delantero sueco. Al menos de momento.

El equipo rossoblú mando a Marco Di Vaio a Los Ángeles para reunirse con el futbolista. Esto fue tenido en cuenta por el sueco, que, además, tiene muy buena relación con Mihajlovic, el técnico del Bologna. Ya hay una oferta sobre la mesa y ahora debe decidir.

No obstante, según informa dicho medio, la esposa del futbolista, Helenaestá enamorada de Milán y esto «es particularmente importante para la candidatura del AC Milan».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *