Emre Can: «En la Juve algunos jóvenes no entienden la oportunidad que tienen»

Se ha vuelto habitual que Emre Can hable con la prensa alemana durante los parones de selecciones. El centrocampista, que apenas cuenta para Maurizio Sarri en la Juventus y no entró en la lista de inscritos para la Champions League, podría abandonar Turín en el mercado de enero. En una entrevista con ‘Kicker’ ha hablado sobre su situación actual.

Situación en la Juventus. «Incluso en este momento difícil, cuando las cosas no van como esperaba, estoy aprendiendo algo. No estoy contento porque jugué muy poco desde el principio de temporada pero continuaré trabajando para mejorar la situación. En el fútbol todo puede cambiar muy rápidamente».

Los jóvenes talentos. «A veces los jóvenes no manejan bien su talento. Incluso en la Juve, algunos no entienden la oportunidad que tienen… Yo tuve la suerte de tener a un mentor como Jupp Heynckes, que me gritó y me estimuló, estuve entrenando durante horas. En ese momento no entendía nada, ahora sé que era lo correcto … Soy un chico ambicioso, siempre quiero enfrentarme a los niveles más altos».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *