Chiellini: «Creo que volveré entre febrero y marzo»

En una entrevista con ‘Tuttomercatoweb’, Giorgio Chiellini ha hablado sobre su tiempo de recuperación, su vuelta a las canchas con la Juventus y el proceso que está viviendo Italia con Roberto Mancini como seleccionador.

Su lesión. «Creo que volveré a los campos entre febrero y marzo. Desafortunadamente, todavía queda un largo camino por recorrer. Estuve unos días en el extranjero, pero mañana volveré a Italia para continuar mi rehabilitación. Todo va muy bien. Pero necesitas mucha paciencia».

La Juventus. «Lo están haciendo muy bien sin mí, pero espero volver durante la primavera para ayudar dando todo lo que tengo, como ellos ya están haciendo».

La llegada de Sarri. «Después de muchos años con Allegri, habría sido diferente con cualquier entrenador, pero los resultados van en la dirección correcta. Debes tener paciencia para comprender las ideas del entrenador, pero mientras tanto necesitamos sumar puntos, y mis compañeros lo están haciendo».

La Italia de Mancini. «El 9-1 a Armenia es un resultado bastante sorprendente, pero felicité al entrenador, también después de la gran victoria en Bosnia. Cambió la trayectoria del equipo en muy poco tiempo y entendió los trucos necesarios para encajar en el grupo. Se merece mucho crédito porque es el verdadero arquitecto de este renacimiento».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *