La Roma negocia cambiar de propietario

El 2019 de Pallotta como máximo propietario de la Roma ha sido muy convulso, se cargó a Monchi, a Di Francesco y no gestionó bien el puesto de Totti, lo que provocó su dimisión. Esas malas decisiones fueron lo que enfadó mucho a la afición de la Roma, y lo que desencadenó hasta en protestas. Pero ese deseo de una parte de los tifosi de que Pallotta se marche, podría cumplirse pronto.

Desde varios medios de comunicación llegaron rumores de que Dan Friedkin, propietario del Grupo Friedkin, estaría interesado en la Roma. Todo esto viene como consecuencia de un expediente que recibió de Goldman Sachs, el cual reflejaba que la Roma era un buen sitio donde invertir. Este rumor ha provocado en las últimas horas dos cosas: un comunicado de la Roma confirmando que son ciertos los rumores, y consecuentemente también una subida de la cotización en bolsa del club en un 16.63%.

Otro de los puntos importantes que traía el expediente que podría desencadenar en la inversión del Grupo Friedkin es el estadio nuevo. Se lleva hablando tiempo del estadio de la Roma que se construiría en Tor di Valle, y los inversores valoran positivamente la rentabilidad que podría llegar a dar. Quizás estemos ante el fin de James Pallotta, quien se habla que ha invertido en la Roma hasta 400 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *