Tal y como hemos contado, Conte ha pedido refuerzos para invierno, concretamente un centrocampista y un delantero, por eso ya se han movido por Giroud y han tenido los primeros contactos por Rodrigo De Paul para ocupar la vacante del centro del campo. Eso sí, tiene pinta de que se avecina una negociación complicada viendo las necesidades que tiene Udinese.

Di Marzio, la misma fuente de la reunión del Inter con Giroud, ha publicado que ya se han producido los primeros contactos del Inter con los agentes del argentino. De Paul renovó hace poco con Udinese, pero parece que con el objetivo de que los blanquinegros puedan hacer más fuerte su postura en próximos mercados, de hecho se rumorea que no bajaron de los 35 millones de euros en el pasado mercado veraniego, pero no descarta para nada su salida.

El Inter ha tenido un gran problema en las últimas semanas, Stefano Sensi tuvo un impacto enorme en el equipo de Conte en el arranque de la liga y tras lesionarse no se encontraba el sustituto perfecto. Y de esa idea parece que surge el interés por De Paul. El ex del Valencia es uno de los mejores lanzadores de la liga y es clave en Udinese, tanto que viene estando desde hace tiempo varios escalones por encima del equipo, y para esa plaza, al Inter le vendría muy bien.