Antonio Conte quiere refuerzos, es algo que ha manifestado varias veces en rueda de prensa y en el Inter ya se han puesto manos a la obra para satisfacerle. El entrenador italiano ha pedido un centrocampista y un delantero para el mercado invernal, lo que da pistas de que la opción de Sebastiano Esposito es momentánea, que Alexis cuando vuelva tendrá que rendir, que Politano prácticamente no cuenta y que hay jugadores en el centro del campo que no cuentan.
Pues el primero en la lista de Conte y objetivo principal del club es Olivier Giroud. El periodista Gianluca Di Marzio ha publicado que ya ha habido reuniones del Inter con los agentes del francés, las cuales han servido para pensar las cifras que puedan satisfacer al Chelsea en enero y dejarle salir. Las cifras que pensaron en la reunión seguramente sean bajas porque el galo acaba contrato en el próximo mes de junio, pero falta saber la posición del Chelsea. Eso sí, lo que transmite Di Marzio es que Giroud le pide al Inter un contrato hasta junio de 2022, lo que en el Inter no ven con malos ojos.
Además, en SKY Italia han publicado en las últimas horas que aparte de la reunión del Inter con Giroud, el Borussia Dortmund y el Milan por si falla Ibrahimovic, están interesados.