Atalanta y Juventus protagonizan este sábado en Bérgamo uno de los grandes partidos de la Serie A 2019/20. Sin duda, la Juventus se presenta ante una de sus bestias negras, después de que los de Gasperini les arruinarán la pasada temporada la Coppa Italia y, en la fiesta del título, sacaran un punto de Turín. Esta temporada la Juventus llega como líder y la Atalanta peleando por volver a entrar en puestos de Champions.

Para este partido, Gasperini cuenta con dos bajas sensibles: Ruslan Malinovksy y Josip Ilicic, ambos sancionados y baja segura para este partido. Además llega tocado Rafael Toloi, un habitual del centro de la zaga. Duván Zapata no está todavía al 100%. Gasperini mantendrá su 1-3-4-1-2 habitual y Pasalic será el reemplazo de Ilicic.

En la Juventus, las bajas son también sensibles. No han entrado en la convocatoria Cristiano Ronaldo, Alex Sandro y Adrién Rabiot, los tres con problemas físicos. Cuadrado, Matuidi y Pjanic (los tres eran duda) sí están al menos en la convocatoria de Sarri.

ALINEACIONES PROBABLES

Atalanta: Gollini – Toloi, Palomino, Djimsiti – Castagne, De Roon, Freuler, Gosens – Pasalic – Papu Gómez, Muriel

Juventus: Szczesny – Cuadrado, Bonucci, de Ligt, De Sciglio – Khedira, Pjanic, Matuidi – Bernardeschi – Higuaín, Dybala