Si el Atalanta – Juventus es buen partido, el MilanNapoli que acogerá San Siro este sábado no se queda atrás. Los rossoneri quieren recuperar la buena racha tras dos derrotas consecutivas, ante Lazio y Juventus. El Napoli, por su parte, sumido en una crisis de resultados (y de disciplina), quiere remover fantasmas y volver a acercarse a los puestos de Champions.

Para este partido, Stefano Pioli cuenta con las sensibles bajas por sanción de Ismaël Bennacer y Hakan Calhanoglu, mientras que Samu Castillejo y Fabio Borini tampoco están disponibles por lesión. Se espera el retorno a la titularidad de Lucas Biglia y la entrada en el once de Giacomo Bonaventura.

En el Napoli, Carlo Ancelotti se juega la cabeza sin poder contar con Kévin Malcuit, Arkadiusz Milik, Faouzi Ghoulam o Mário Rui, todos ellos lesionados. El mexicano Hirving Lozano apunta al once. Una derrota del Napoli en San Siro podría condenar a Carletto teniendo en cuenta los precedentes y que esta semana visitan Anfield para enfrentarse al Liverpool por el primer puesto del grupo.

ALINEACIONES PROBABLES

Milan: Donnarumma – Conti, Musacchio, Romagnoli, Theo – Biglia, Paquetá, Krunic – Bonaventura, Suso, Piatek

Napoli: Meret – Di Lorenzo, Manolas, Koulibaly, Luperto – Callejón, Fabián, Allan, Insigne – Lozano, Mertens