Maurizio Sarri ha comparecido esta mañana en la previa del importante partido de este fin de semana ante la Atalanta, uno de los encuentros más interesantes de la jornada, y un partido muy complicado para el vigente campeón de Italia, la Juventus. El técnico italiano ha afirmado que, al 99%, Cristiano Ronaldo no jugará dicho encuentro.

Cristiano Ronaldo. «El martes, Cristiano nos dijo que en el primero entrenamiento había estado mejor, pero en el segundo tuvo los mismos problemas que en los últimos partidos. Así que preparamos un programa para tratar de eliminar esta pequeña dolencia que le está afectando incluso mentalmente. El objetivo se ha convertido en llegar al partido de Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid. Mañana, al 99% de probabilidades, no estará disponible».

El equipo. «Este equipo tiene mucho que demostrar. Queremos hacer cierto tipo de fútbol , pero es obvio que no podemos ir en contra de las características de nuestros jugadores, debe haber un equilibrio. Se necesitan meses para construir una mentalidad y tenemos que seguir nuestro camino».

Lesionados. «Cuadrado regresó ayer un poco tocado por una lesión en la espalda. La situación de Alex Sandro es menos grave que los rumores que nos llegaron desde Brasil. Rabiot tiene un problema en los aductores, mientras que Pjanic está de vuelta en el grupo y le está yendo bastante bien. Matuidi todavía tiene algo de dolor pero está disponible».