Roma y Brescia serán uno de los partidos que compongan el carrusel de mediodía del domingo en Italia. La Roma de Fonseca rompió antes del parón de selecciones su buena racha perdiendo contra el Borussia Monchengladbach en Europa League y en liga contra el Parma, lo que le ha dejado marcando los puestos europeos en la Serie A. Y el Brescia de Fabio Grosso está pasando por un mal momento, cambió de entrenador por malos resultados antes del parón y perdió contra el Torino en casa en su estreno en el banquillo por 0-4.
Fonseca no podrá contar para el choque con Cristante, Kalinic, Zappacosta y Spinazzola, pero sí vuelven Mkhitaryan, Mancini y Lorenzo Pellegrini, grandes noticias para él. Y para el once, Fonseca seguiría con la polémica porque parece que planea volver a jugar con Santon en el lateral derecho y sentar a Florenzi, además de poner a Mancini de central y jugar en el doble pivote con Diawara acompañando a Veretout.
Grosso no tendrá a su disposición a Dessena, Chancellor y Tremolada por lesión, y tampoco a Mateju por su expulsión contra el Torino. El reciente entrenador parece que no contará con Balotelli por el momento por una tensión entre ellos, y jugaría arriba con Torregrossa acompañando a Alfredo Donarumma, aunque no hay que destacar a Ayé.
ALINEACIONES PROBABLES
Roma: Pau López – Santon, Mancini, Smalling, Kolarov – Diawara, Veretout – Zaniolo, Pastore, Kluivert – Dzeko.
Brescia: Joronen – Sabelli, Cistana, Magnani, Martella – Bisoli, Tonali, Ndoj – Rómulo – Torregrossa, Donnarumma.