Torino e Inter cierran la jornada de un sábado cargado de grandes partidos en Italia. El Torino de Mazzarri está pasando por un mal momento, los granata han ganado solo tres partidos en las doce jornadas que llevamos y el equipo está envuelto en una tensión continua. Enfrente estará el Inter de Conte, los nerazzurros llevan diez victorias en doce partidos, y solo conocen el empate contra el Parma y la derrota contra la Juventus, y como siempre, están obligados a ganar si quieren mantenerle el pulso al vigente campeón.
Mazzarri no podrá contar para el partido con Iago Falque, Diego Laxalt, Kevin Bonifazi, Vittorio Parigini y Lyanco, y pese a tener bajas importantes también vuelven Baselli y Zaza a sus planes. El técnico italiano parece que piensa para su once cerrar la defensa de tres con Bremer, jugar en el centro del campo con Meite y Lukic tras la tardanza en llegar del parón internacional de Rincón, y que Álex Berenguer y Verdi acompañen a Belotti.
Conte por su parte no tendrá a su disposición a Sensi, Gagliardini, D’Ambrosio, Asamoah, Politano y Alexis Sánchez, parece que lo del primero es para reservarle contra el Slavia Praga en Champions. Para su once, parece que el italiano quiere completar la defensa con Godín, suplir a Sensi con Vecino y jugar en el carril zurdo con Biraghi tras la baja de Asamoah.
ALINEACIONES PROBABLES
Torino: Sirigu – Izzo, N’Koulou, Bremer – Ola Aina, Lukic, Meite, Ansaldi – Verdi, Belotti, Álex Berenguer.
Inter: Handanovic – Godín, De Vrij, Skriniar – Candreva, Barella, Brozovic, Vecino, Biraghi – Lautaro Martínez, Lukaku.