Pioli: «En enero ya veremos… Hablo mucho con el club»

Stefano Pioli sigue generando dudas. Aunque el Milan ha mejorado su juego, los resultados no salen y solamente suma una victoria desde que llegó para reemplazar a Marco Giampaolo. Ante la SPAL. Europa se aleja y el Milan está más cerca del descenso que de la Europa League.

Tras el 1-1 con el Napoli en San Siro, Pioli habló en rueda de prensa.

Bonaventura. «No creo que sea uno de los pocos jugadores fuertes que tengamos. Creo que es un jugador fuerte y es inteligente. No me gusta entrenador a los jugadores que no son inteligentes. Él está bien y cada vez mejor, aunque en la segunda mitad bajó. Biglia jugó a pesar de haber tenido un problema bastante grave en los últimos días».

El lado positivo. «Es el buen desempeño lo que nos da moral y debe convencernos de que el trabajo que estamos haciendo es el correcto. El equipo y yo hemos estado trabajando durante 45 días, si estuviéramos a 10 de agosto todos dirían que estamos haciendo un buen trabajo. Todos sentimos la necesidad de ganar los partidos y creo que el equipo tiene la oportunidad de hacerlo bien, aunque no serán partidos fáciles. Este ciclo difícil ha terminado, pero Parma y Bologna no serán encuentros fáciles. Hay que hacer muchos puntos».

Piatek. «Piatek creo que lleva varias semanas trabajando bien para el equipo. Tuvo situaciones en las que falló, sí, pero los atacantes también viven estos momentos negativos. Veremos qué decisión tomamos la próxima jornada».

¿Un refuerzo en ataque?. «Desde aquí hasta el mercado aún quedan cuatro partidos. Yo y el equipo debemos seguir enfocados en esto. Con el club el diálogo es continuo, en enero ya veremos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *