Fonseca: «Creo que Smalling quiere quedarse en la Roma»

Paulo Fonseca estaba radiante tras el 3-0 sobre el Brescia de este domingo. La Roma vuelve a la senda de la victoria en Serie A y se asienta en la cuarta posición, momentáneamente en puestos de Champions League. El portugués habló en rueda de prensa sobre la actualidad de La Loba.

Chris Smalling. «No estoy preocupado por el acuerdo con el Manchester United. Él [Smalling] es un gran jugador, está bien aquí y creo que quiere quedarse con nosotros».

Nombres propios. «Diawara y Veretout son una pareja muy unida, pero es cierto que ahora no hay otros centrocampistas. Kluivert, por otro lado, está trabajando duro para el equipo, incluso en defensa. Es cierto que debemos mejorar la elección del último pase, pero estamos trabajando duro en ello».

Florenzi. «Florenzi Puede mejorar ofensivamente, pero, como otras veces ya he tenido la oportunidad de decir, es un chico que puede jugar tanto al extremo como de carrilero, dependiendo del momento de los partidos o la temporada. Y en cualquier caso quiero decir que no necesito dar explicaciones a los jugadores sobre mis elecciones. Sin embargo, siempre hablo con él, como con todos».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *