Ganar o decir adiós a Europa, esa es la mentalidad de la Atalanta para el martes. Si los bergamascos tienen alguna opción de pasar a Europa League pasa por vencer primero al Dinamo Zagreb. Los italianos llegan en uno de sus mejores momentos en cuanto a rendimiento se refiere de la temporada, dejaron una gran segunda mitad contra el Manchester City y 70 minutos muy notables contra la Juventus, pero las sombras de la goleada en la ida de los croatas amenazan a los de Bérgamo.

Gasperini para el choque crucial no podrá contar con Duvan Zapata. Y para sustituir al colombiano, los focos vuelven a ir hacia la vuelta de Josip Ilicic, ya que no pudo jugar contra la Juventus por sanción y tuvo que hacerlo la otra alternativa Musa Barrow.

Nenad Bjelica por su parte no tendrá disponible para visitar San Siro a Andric, Gojak, Kulenovic y Leskovic por lesión, y tampoco a Moro por sanción.

ALINEACIONES PROBABLES

Atalanta: Gollini, Toloi, Palomino, Djimsiti – Castagne , De Roon, Freuler, Gosens – Pasalic, Ilicic, Papu Gómez.

Dinamo Zagreb: Livakovic – Theophile-Catherine, Dilaver, Peric – Stjanovic, Dani Olmo, Ademi, Ivanusec, Leovac – Petkovic, Orsic.