Liverpool y Napoli se enfrentan en uno de los duelos más recurrentes de las últimas fases de grupos. Sin embargo, esta vez, con una dinámica claramente negativa en el conjunto del San Paolo. Con Carlo Ancelotti, eso si, intentando calmar los ánimos en rueda de prensa, el Napoli se presenta en Anfield con la intención de sumar tres puntos y colocarse como primero de grupo. Al contrario que la pasada temporada, el resultado cosechado en Inglaterra no es definitivo para su clasificación, la cual tiene prácticamente encauzada.

En el Liverpool, las bajas con las que cuenta Klopp son mínimas: Joel Matip y Nathaniel Clyne. Se espera un once de gala, con el trío atacante disponible al 100%: Salah, Mané y Firmino para intentar romper una maltrecha defensa, en la que Koulibaly está alejado de su mejor nivel.

En el cuadro partenopeo, Ancelotti tiene un gran número de bajas: Lorenzo Insigne, Arkadiusz Milik y Kévin Malcuit. Además, serán duda hasta última hora Mário Rui y Faouzi Ghoulam, lo que hace pensar que Hysaj o Luperto (ambos fuera de posición) podrían volver a ocupar el lateral izquierdo.

ALINEACIONES POSIBLES

Liverpool: Alisson – Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson – Henderson, Fabinho, Wijnaldum – Salah, Mané, Firmino

Napoli: Meret – Di Lorenzo, Manolas, Koulibaly, Hysaj – Callejón, Allan, Fabián, Zielinski – Mertens, Lozano