Previa Champions League I Slavia de Praga vs Inter de Milán

El Inter de Milán se juega en Praga, ante el Slavia, sus últimas opciones de clasificar a siguiente ronda de la Champions League. Para conseguirlo y mantenerse vivos, al igual que Napoli, Juventus o Atalanta, deben conseguir la victoria en esta quinta jornada y, por supuesto, ganar también en la última, en Milán ante el Barcelona.

El Slavia, que ya sacó un empate en su feudo ante el Barcelona y que empató en el Meazza ante el Inter en la jornada inaugural, tiene como único objetivo arrebatar la tercera plaza al Inter y soñar con la Europa League. Es baja por lesión David Hovorka.

En el Inter de Conte, el técnico italiano no podrá contar por lesión con Alexis Sánchez, Stefano Sensi, Nicolò Barella, Kwadwo Asamoah, Matteo Politano y Roberto Gagliardini. Una larga lista que acentúa los problemas de profundidad de plantilla del cuadro interista. Borja Valero apunta al once como la gran novedad.

ALINEACIONES POSIBLES

Slavia de Praga: Kolar – Coufal, Kudela, Frydrych, Boril – Sevcik, Traoré, Soucek, Stanciu, Olayinka – Masoput

Inter de Milán: Handanovic – Godín, de Vrij, Skriniar – D’Ambrosio, Borja Valero, Brozovic, Vecino, Biraghi – Lautaro, Lukaku

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *