Sarri: «Tenemos que aumentar la intensidad, a veces cometemos errores»

Maurizio Sarri estaba contento tras la victoria (1-0) de la Juventus sobre el Atlético de Madrid, la cual certificaba la primera posición del grupo para el equipo bianconeri en Champions League, con 4 victorias y un empate en cinco partidos.

El partido: «Lo hicimos muy bien con una gran primera mitad, aunque tuvimos un bajón al final porque gastamos mucho en Bérgamo, el último partido. Mantuvimos la línea arriba, lo que no siempre podemos hacer en la Serie A. Tenemos que crecer en esto porque cada partido debe lo debemos afrontar de la misma forma. Necesitamos mejorar la intensidad con la que enfrentamos ciertas situaciones, porque a veces cometemos errores y concedemos demasiado».

También habló Paulo Dybala, la gran estrella del partido: «Un buen gol, especialmente para la posición desde la que saqué era muy difícil, había muchos jugadores… En cuanto al partido, el equipo hizo una buena primera mitad, ganamos y estamos felices por el primer lugar. Me siento bien, trato de hacerlo lo mejor posible, arriesgando en mis decisiones y aprovechando la confianza para dar lo mejor».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *