El viernes fue un capítulo más del tema Ibrahimovic, pero no un capítulo cualquiera. La Gazzetta dello Sport abrió con una entrevista al sueco en la que hablaba muy bien del Milan, y horas después, Sinisa Mihajlovic en su rueda de prensa también dejaba alguna pista de que podía acabar en el Bologna, el otro equipo que ha presentado una oferta oficial a Zlatan, ¿qué decidirá? Hasta el 10 de diciembre como mínimo parece que no se sabrá nada.

La entrevista que Ibrahimovic dio al diario italiano dejó varios titulares sobre su pensamiento sobre el Milan: «Milán no es mi segunda ciudad, es mi segunda casa, llevo a Milán en mi corazón. Tengo recuerdos impresionantes de la ciudad y de la gente. Estoy buscando un proyecto que me estimule». Además añadió: «Necesitaremos nuevos contactos» y «si hay un proyecto que me estimule podría jugar a mi nivel en él hasta los 50 años».

Sinisa Mihajlovic en su rueda de prensa hablando de su leucemia también respondió a las preguntas que le relacionaban a Ibrahimovic: «Con Ibrahimovic hablo todos los meses, la última vez fue hace diez días, veremos qué sucede a partir de ahora», y siguió: «antes de tomar cualquier decisión me dijo que me va a llamar, por ahora todo está en espera, pero no creo que le escuchemos antes del 10 de diciembre». Antes el sueco se había referido a él: «Mihajlovic es un gran amigo, una excepcional persona y un hombre único. Hablo mucho con él».