Sarri: «Cometimos algunos errores bastante tontos»

La Juventus tropezó en Turín (2-2) ante el Sassuolo, bajo la lluvia. Un partido que evidenció los problemas del equipo de Maurizio Sarri, que no estaba muy contento cuando compareció en rueda de prensa, después del partido.

El partido. «No fue un mal partido, aunque en la primera mitad no estuvimos concentrados y cometimos errores, nos estiramos demasiado y dimos demasiado espacio cada vez que perdimos el balón. La segunda mitad fue diferente y después de ir encajar el segundo gol reaccionamos fuertemente».

Exigencia del calendario. «Venimos de dos partidos, el de Bérgamo y el de la Liga de Campeones, en el que habíamos gastado mucho, pero por esta razón deberíamos haber jugado con mayor cuidado, especialmente en la primera mitad».

Errores. «Cometimos algunos errores realmente tontos, concediendo un gol porque fuimos demasiado lentos para sacar el balón desde atrás. El juego de combinación también fue lento, los movimientos del centro del campo estaban apagados. Creo que fue porque salíamos de dos juegos muy estresantes y no fue fácil recargar las baterías». 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *