El futuro de Carlo Ancelotti en Nápoles está asegurado. O eso dicen en ‘Sky Sport Italia’. El técnico aguantará hasta final de temporada, cuando termina su contrato con el Napoli, a no ser que la situación se vuelva insostenible o él decida dimitir, renunciando al finiquito que tendría que pagarle el club en caso de despido.

Sin embargo, desde ‘Calciomercato.com’ colocan a Gennaro Gattuso como el gran candidato a reemplazar a Carlo Ancelotti. Una pareja que, sin duda, se conoce muy bien, ya que Gattuso fue jugador de Ancelotti en el AC Milan.

Según dicho medio, el director deportivo Cristiano Giuntoli contactó con Gattuso durante las últimas 48 horas para discutir su disponibilidad, ya sea al final de la temporada o incluso antes. Desde ‘Radio Marte’, en cambio, llegan a sugerir que Aurelio De Laurentiis ya ha decidido despedir a Ancelotti después del partido de Champions League ante el Genk, el próximo 10 de diciembre.

Por otro lado, la Fiorentina también ha contactado repetidamente con el ex entrenador del Milan para ocupar el puesto en caso de que Vincenzo Montella sea despedido.