La Juventus irá a por Sandro Tonali en verano

El próximo verano se va a desarrollar una pelea de máximas potencias en torno a Brescia. El premio es Sandro Tonali, los contendientes se van añadiendo prácticamente cada mes. Si hace unas semanas apuntaban desde Italia que el Atlético de Madrid estaba interesado en acometer su fichaje, GOAL Italia ya ha confirmado que la Juventus va a ser otro de los que van a pelear por uno de los pivotes con más futuro del mundo.

Tener como rival a la Juventus a la hora de hacer fichajes nunca es sinónimo de buenas noticias. La filosofía que han llevado Paratici y su staff es de uno de los mejores ejemplos de planificación deportiva, ya que siempre llegan a los mercados con unos objetivos claros y concisos, además de la gran fama que tienen como negociadores.

Y es que después de tantos rumores, parece que este verano la Juventus va a pisar mucho Brescia. Sandro Tonali es uno de los objetivos principales para el próximo mercado veraniego y Cellino ya se frota las manos. El propio presidente de los bresciani dejó caer en una entrevista que su estimación por Tonali es de 45-50 millones de euros, y sabiendo la Juventus a la cifra que se enfrenta, ya habrá valorado el acometer la llegada de una de las mayores promesas italianas actuales y que cada vez muestra más polivalencia en el centro del campo, ya sea como mediocentro o como pivote, y eso gusta mucho a Sarri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *