El Parma tiene muy claro que quiere quedarse con Dejan Kulusevski (19) hasta final de temporada a pesar del claro interés del Inter de Milán por ficharlo en el mercado de enero. El jugador cedido por la Atalanta también cuenta con el interés de la Juventus, que ha ido a verlo en directo para evaluar su progresión. El internacional sueco está siendo una de las revelaciones de la liga en este primer tercio de temporada.

Alessandro Lucarelli, Director General del Parma, sin embargo se muestra confiado a la hora de mantener al talento sueco hasta que termine la 2019/20: «Se quedará con nosotros hasta el final de la temporada. Es un chico muy joven, y no debe mirar lo que está escrito sobre él. Demasiados elogios, especialmente para un jugador joven, pueden llevar a una caída», declaró a ‘Parma TV’. 

Según diferentes reportes, la Atalanta marcó el precio inicial de Kulusevski en 30 millones de euros pero el gran nivel del extremo/mediapunta del Parma podría elevar el precio de aquí a final de curso.