Marko Pjaca puede ser el actor sorpresa en la operación que lleve a Sandro Tonali a la Juventus. Como ya contamos en SoyCalcio.com, el interés de la Juventus por Sandro Tonali es real. El joven centrocampista del Brescia, internacional ya por Italia, es uno de los objetivos principales para el próximo mercado veraniego y Cellino ya se frota las manos. El propio presidente de los bresciani dejó caer en una entrevista que su estimación por Tonali es de 45-50 millones de euros.

Sin embargo, según lo informado hoy por ‘Tuttosport’, hay un jugador sorpresa que podría ser ‘utilizado’ por la Juventus para convencer a Cellino, incluso si no entrara directamente al intercambio por Tonali, y rebajar el precio del futbolista italiano.

Ese futbolista sería Marko Pjaca. El atacante croata, de 24 años, ha superado sus recientes problemas de rodilla y lleva tiempo entrenando con la Juventus al 100%, aunque no cuente para Sarri. Para junio, la Juventus también podría incluir uno o dos jugadores en las negociaciones con el Brescia, y suenan Hans Nicolussi Caviglia, Dany Mota Carvalho y Kwang-Song Han.