Previa Serie A I Lazio vs Juventus

Lazio y Juventus se enfrentan en el Olímpico de Roma en uno de los mejores partidos que se pueden ver hoy día en Italia. El segundo clasificado de la Serie A y vigente campeón visita el feudo de uno de los equipos en mejor forma del Calcio (la Lazio de Inzaghi), que suma seis victorias consecutivas en el torneo doméstico y es tercer clasificado.

La Lazio, que buscará ahondar aun más en la crisis de juego de la Juventus de Sarri, no podrá contar para este partido con Berisha, Marusic, Jordan Lukaku y Patric. Es decir, ningún habitual en el once titular, por lo que Inzaghi podrá formar con su once de gala.

En la Juventus, son baja el habitual Chiellini, además de Douglas Costa, Sami Khedira y Aaron Ramsey, que debilitan una medular con problemas de creatividad. La gran sorpresa es, sin duda, el retorno de Marko Pjaca a una convocatoria del equipo turinés.

ALINEACIONES POSIBLES

Lazio: Strakosha – Luiz Felipe, Acerbi, Radu – Lazzari, Milinkovic-Savic, Lucas Leiva, Luis Alberto, Lulic – Correa, Immobile

Juventus: Szczesny – De Sciglio, Bonucci, de Ligt, Alex Sandro – Pjanic, Matuidi, Bentancur – Bernardeschi – Dybala, Cristiano Ronaldo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *