Bentancur, el último lesionado en una Juventus en crisis

La Juventus tiene una crisis en el centro del campo. Una plaga de lesiones. Maurizio Sarri admitió tras el Lazio 3-1 Juventus que Rodrigo Bentancur podría sufrir una grave lesión en la rodilla, sumándose a las bajas de Sami Khedira, Adrien Rabiot y Aaron Ramsey.

El internacional uruguayo, que fue uno de los mejores de la primera parte, se marchó lesionado al minuto 40, y los comentarios iniciales de Sarri no fueron tranquilizadores.

«Bentancur tendrá que someterse a pruebas, el ligamento colateral parece estar dañado hasta cierto punto, ya veremos cuánto. Bentancur es un jugador decisivo para nosotros en este momento, por lo que lo extrañamos mucho una vez que salió», dijo el entrenador de la Juventus a ‘DAZN’.

Para el próximo partido, además, ante Udinese, no podrá contar con Pjanic ni Cuadrado, sancionados. Sami Khedira está fuera por tres meses después de una cirugía de rodilla, mientras que Douglas Costa, Aaron Ramsey y Adrien Rabiot también están  K.O.

«Tendremos que resolver algunos problemas en las próximas semanas y ver si podemos resolver otras situaciones rápidamente. Federico Bernardeschi y Ramsey probablemente podrían ser utilizados en ese papel, así que veremos algunas pruebas allí», sentenció Sarri.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *