Simone Inzaghi estaba radiante tras la contundente victoria (3-1) de la Lazio sobre la Juventus. Los biancocelesti le quitaron el invicto a los de Sarri y se meten, con 7 victorias consecutivas, a apenas 5 unidades del Inter, el actual líder de la Serie A.

El momento de la Lazio. «Estamos en un gran momento de forma, deberíamos ser ambiciosos, sabiendo también que hace seis semanas la gente dijo que no estábamos obteniendo resultados. Yo permanecí tranquilo. El club siempre estuvo cerca de mí, incluso cuando perdíamos, asegurándome que no había problemas».

La Lazio no ganaba a la Juventus en Serie A desde diciembre de 2003. «También tengo un equipo que siempre está a disposición de mi. Ahora disfrutamos de esta victoria, que no habíamos logrado durante 16 años aquí, en el Olímpico, un partido que recuerdo… ¡porque estaba en el banquillo!». 

El futuro. «Disfrutamos durante unas horas, pero desde el jueves debemos volver a la normalidad y tratar de permanecer en la Europa League. Los muchachos en la Curva nunca dejaron de animarnos, pero sabemos que en el fútbol, ​​y especialmente en Roma, la atmósfera puede cambiar rápidamente».

El juego de la Lazio. «Jugamos bien, creamos muchas oportunidades y podríamos haber marcado más goles, así que alabo a estos muchachos por algo extraordinario».