La jornada 15 se cierra en Italia con un Bologna-Milan. El Bologna de Mihajlovic viene en una dinámica complicada, han perdido cinco de los últimos diez partidos y solo han conseguido ganar dos. Uno de los que han ganado fue la jornada pasada en San Paolo venciendo al Napoli con un gol de Sansone. Enfrente estará para visitar el Reanto Dall’Ara el Milan de Pioli, un equipo que no termina de arrancar, que si hablábamos que los ‘rossoblú’ están en un momento difícil, también los de San Siro con cinco derrotas en los últimos diez partidos con solo tres victorias, urgencias en puntos y sobre todo de cara a puerta, ya que ahora mismo es el quinto equipo que menos goles marca.

Para la cita Mihajlovic no tendrá a su disposición a Dijks y Soriano por lesión, y a Medel por sanción. Para suplir sus bajas, Schouten apunta al doble pivote, Denswil como lateral izquierdo y Svanberg es favorito sobre Dzemaili para ocupar la mediapunta.

Por su parte Pioli no contará con Caldara y Leo Duarte en defensa por lesión, en su sitio se mantendrán con más razón aún Musacchio y Romagnoli. Para su once Pioli duda entre Krunic y Kessié para el centro del campo, y para acabar con la falta de gol, podría entrar Rafael Leao en el lugar de Piatek.

ALINEACIONES PROBABLES

Bologna: Skorupski – Tomiyasu, Bani, Danilo, Denswil – Schouten, Poli – Skov Olsen, Svanberg, Sansone – Palacio.

Milan: Donnarumma – Conti, Musacchio, Romagnoli, Theo Hernández – Kessié, Bennacer, Bonaventura – Suso, Piatek, Calhanoglu.