Inter de Milán y Barcelona se enfrentan en el Giuseppe Meazza en un partido decisivo para los italianos. Si los de Antonio Conte ganan, serán matemáticamente equipo de octavos de final de Champions League, independientemente de lo que haga el Borussia Dortmund ante el Slavia de Praga. Si no ganan, deberán igualar el resultado de los alemanes.

Para este partido, Conte cuenta con numerosas bajas y como viene siendo habitual, no podrá sacar su mejor once. Alexis Sánchez, Stefano Sensi, Nicoló Barella, Roberto Gagliardini y Antonio Candreva son baja por lesión, por lo que veremos el once que viene sacando últimamente, con Borja Valero y Matías Vecino en el centro del campo.

En el Barcelona, la gran novedad es la ausencia de Leo Messi en la convocatoria. Tampoco están Jordi Alba, Ousmane Dembélé, Nélson Semedo y Arthur. 

ALINEACIONES POSIBLES

Inter de Milán: Handanovic – Skriniar, de Vrij, Godín – D’Ambrosio, Vecino, Borja Valero, Brozovic, Biraghi – Lautaro, Lukaku

Barcelona: Ter Stegen – Sergi Roberto, Umtiti, Lenglet, Firpo – Vidal, De Jong, Rakitic – Griezmann, Carles Pérez, Ansu Fati