Conte: «No tengo nada que reprochar a los jugadores»

Antonio Conte estaba claramente decepcionado tras la derrota (1-2) ante el Barcelona en el Giuseppe Meazza, un resultado que lo dejaba fuera de los 1/8 de Champions League y condenaba al Inter de Milán a la Europa League, clasificando como tercer de grupo tras los blaugranas y el Borussia Dortmund.

«Tengo poco que reprochar a los jugadores, solamente nos ha faltado el gol. Tuvimos las oportunidades de ganar, pero nos faltó la precisión para hacerlo realidad. Los jugadores lo han dado todo. Lo siento especialmente por los jugadores, porque están dando todo en un momento difícil. También lo lamento por el ambiente que había en San Siro. Hay que agradecer a todos los que nos empujaron hasta el final. Lo siento mucho, esto podría haber terminado de otra forma», declaró Antonio Conte tras el partido.

Ahora, al Inter le queda pelear el Scudetto (es líder por delante de la Juventus), la Coppa Italia y ver hasta que punto compensa pelear la Europa League, ya que centrarse en Europa con una plantilla tan corta podría mermar sus opciones en Serie A.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *