El Milan trabaja para reforzar la plantilla en el mercado de invierno, y uno de los objetivos es conseguir un central que acompañe a Musacchio y Romagnoli. Con la lesión de Duarte (3-4 meses de baja) y la dificultad de Caldara para encontrar la mejor forma, el Milan parece decidido a regresar al mercado en enero para buscar un defensor central que le de opciones a Pioli.

Y los ojos de los rossoneri se han puesto sobre Jean-Clair Todibo, central del Barcelona al que vieron de primera mano en el partido de Champions League ante el Inter. Paolo Maldini, directivo del Milan, contacto con Eric Abidal para hablar sobre el joven central holandés, que tiene una cláusula de 150 millones de euros.

Obviamente, el Milan nunca podrá pagar una suma de este tipo y, por lo tanto se busca un descuento bastante amplio, según informa ‘La Gazzetta dello Sport’. El Milan quiere pagar una suma de 10 millones de euros más bonus, no más, por un jugador que llegó al Barcelona libre de contrato. En lo que respecta a la fórmula, se podría llegar a un acuerdo para una cesión con el derecho o la obligación de compra, pero el reclamo blaugrana de insertar una cláusula en el contrato que les permita volver a ficharlo en un futuro.