Los jugadores del Napoli en lágrimas tras el despido de Ancelotti

Las 24 horas anteriores al partido del Genk fueron una tromba de exclusivas de que Carlo Ancelotti iba a dimitir como entrenador del Napoli. CalcioNapoli24 adelantaba la noticia de la dimisión del técnico italiano y al instante anunciaba que Gennaro Gattuso iba a ser el próximo entrenador de los celestes, un jarro de agua fría antes de un partido tan importante como el que era contra el Genk, en el que se jugaban el pase a octavos de final.

Después del 4-0 las caras de los jugadores, entrenador y fanáticos no eran las de un equipo que se acababa de clasificar a octavos de final después de no hacerlo desde 2017. Todos estaban expectantes a la rueda de prensa de Carlo Ancelotti post-partido y dejó tranquilos por momentos a los partenopeos: «No voy a dimitir, no lo hecho en mi vida y no lo voy a hacer«.

Hasta que poco después el Napoli anunció el despido de Carlo Ancelotti. La reacción que provocó en los jugadores fue en algunos hasta lágrimas según Corriere dello Sport. Muchos no le echan la culpa a Carletto de todo lo que está pasando, sino a De Laurentiis. Y se pudo ver en las declaraciones de Koulibaly: «Estoy y estaré siempre con él», de Zielinski: «Siempre estaremos con él» y Manolas: «Gracias, ha sido un honor haberte tenido como entrenador».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *