A sus 21 años, Sander Berge es uno de los mejores jugadores de la liga belga. El internacional noruego, centrocampista defensivo, ya ha disputado 108 partidos con el Genk (una barbaridad para su edad) y ha jugado encuentros de Champions o Europa League.

El pasado martes, durante el partido entre Napoli y Genk, ambas directivas se reunieron para un almuerzo y, además, para hablar de Berge. Según informa el medio belga ‘Het Nieuwsblad’, el Napoli ya ha presentado una oferta que ronda los 20 millones de euros.

Sin embargo, Berge aún no está en camino a Nápoles, ya que todo depende de su preferencia personal. Y es que hay más clubes interesados ​​en el centrocampista noruego, que quiere tomarse un tiempo para tomar la decisión correcta con respecto a su futuro. Berge, de hecho, siempre ha sido un jugador con la cabeza muy bien amueblada y muy bien asesorado.

Para Berge todo tiene que encajar perfectamente, por eso rechazó al Sheffield United el verano pasado. En el pasado, clubes como el Monaco o el Sevilla también se interesaron pero el prometió cumplir su contrato con el Genk. Queda por ver si el Napoli y De Luarentiis pueden convencerlo.