Agente de Ricardo Rodríguez: «Ricardo iría a cualquier sitio con Gattuso, incluso a Serie B»

Ricardo Rodríguez vive momentos difíciles en el Milan, no juega desde septiembre porque Theo se ha vuelto vital para el equipo, es uno de los máximos goleadores y está siendo una de las sensaciones de la liga en el lateral izquierdo. Eso y sumado a que el Milan necesita hacer caja para los próximos mercados, le ponen al suizo en la rampa de salida.

Sabiendo eso, el agente del jugador ha abierto una posibilidad de mercado, y no muy lejana de Milán. Gianluca Di Domenico dijo en Radio Marte: «Por Gattuso, Ricardo haría cualquier cosa e iría con él a cualquier parte, incluso a Serie B. Incluso al Benevento, un club que respeto y al que le está yendo muy bien», y añadió: «Eso sí, no queremos presionar a Gattuso, comenzó a trabajar en Nápoles hace unos días, pero esperaremos a ver si pudiera darse una posibilidad».

Además el propio agente no solo destacó que iría al Napoli por Gattuso, sino también por la ciudad: «Ricardo pasó sus vacaciones en Nápoles, por lo que no somos unos mentirosos por decir que ama Nápoles». Todo eso su representante lo dice sabiendo que el lateral izquierdo en el Napoli no está nada bien, es una posición en la que Ghoulam ha desaparecido de los planes por sus problemas físicos y Mario Rui nunca ha convencido del todo. Aún así queda en la retina su posible vuelta a Alemania, donde tiene cartel todavía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *